Tiempo X

“La cigüeña hizo lo suyo”: Soledad Onetto anuncia que está embarazada con romántica foto

Junto a una romántica foto en París con su pareja, Andrés Barrios, Soledad Onetto anunció que está embarazada.

Soledad Onetto

A través de una romántica foto, Soledad Onetto anunció que está embarazada junto a su pareja, Andrés Barrios.

La linda noticia la dio a conocer la misma comunicadora a través de su cuenta de Instagram, en donde subió una foto junto a su esposo en París, Francia, frente a la Torre Eifel.

Junto a ello, Soledad Onetto escribió un lindo mensaje en donde, pese a que solo se pueden ver a dos personas en la imagen, confirma que en realidad son tres.

Soledad Onetto anuncia que está embarazada

El lindo mensaje de Soledad Onetto comenzó con anunciar que “¡Somos tres y estamos felices! Nos separamos en París, pero no vuelvo sola a Santiago… ¡la cigüeña hizo lo suyo!”.

A eso, agregó un tierno mensaje al futuro padre. “Te amo, Andrés Barrios, y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor”.

Soledad Onetto

Hay que recordar que, a principios de 2022, Soledad Onetto dio a conocer la dura noticia de que perdió al bebé que esperaba en ese entonces. “La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, escribió en sus historias.

Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, agregó en esa ocasión.

Te puede interesar: Soledad Onetto de viaje con su pareja Andrés Barrios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox