Jean Philippe y Pamela Díaz

"Qué estai mina": El halago de Jean Philippe Cretton que sonrojó a Pamela Díaz

El animador de Chilevisión le hizo compañía a la "Fiera" en una grabación a la que tuvo que asistir en la noche de este martes, teniendo una coqueta conversación.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:09

La relación de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz sigue viendo en popa y las personalidades no dudan en exponerlo cada vez que pueden en sus redes sociales, siendo visto tanto en citas románticas como en medio de sus vacaciones en Cancún o Chiloé, los dos últimos sitios que han visitado hace pocas semanas.

Sin embargo, no todo es descanso y vacaciones, por lo que la "Fiera" ha tenido que asistir a diferentes eventos y trabajos que la han necesitado en esta época estival.

Por aquello, Jean Philippe Cretton decidió acompañar a su pareja a este set de estudio para compartir con ella en sus tiempos libres, algo que no quedó exento de bromas y piropos.

Fue precisamente esto último lo que provocó un divertido diálogo entre ambos, generando sorpresa por parte de Pamela Díaz, la que no esperó las palabras coquetas de su pareja.

 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se juntaron en un set de televisión
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se juntaron en un set de televisión.

El halago de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz que la sonrojó

A través de su cuenta de Instagram, el jurado de "Yo Soy" le lanzó un piropo a la personalidad, provocando el silencio de esta ante la complicidad que tienen.

"Acá estamos en una grabación, pero no es una grabación mía, es una grabación de ella", dijo Jean Philippe Cretton antes de replicar un "oye, qué estai mina".

"Tú igual estás en tu mejor momento", respondió Pamela Díaz.

"Acá estamos acompañando a la señora", cerró el rostro de CHV.

VIDEO | Jean Philippe Cretton y su piropo que sonrojó a Pamela Díaz