Tiempo X

Con dedicatoria incluida: Alessia Traverso de “Gran Hermano” Chile es sorprendida por sus fanáticos con especial regalo

Sus fanáticos se organizaron para entregarle un presente que incluyó una emotiva carta.

Alesia Traverso es una de las participantes de “Gran Hermano” Chile que tras abandonar la casa más famosa del mundo se ha encontrado con una gran cantidad de fanáticos que le apoyan incondicionalmente lo que también le hizo ganarse un puesto en el repechaje, esto a pesar de las constantes críticas que recibió durante el último tiempo que estuvo en el encierro.

Y es que su paso por la casa-estudio no pasó desapercibida, puesto que desde un inicio que se hizo notar con su voz, puesto que en más de una ocasión mostró sus dotes artísticos, misma razón por la que quiso ingresar al reality.

Dentro del encierro también mantuvo una larga relación con Fernando Altamirano, en la primera temporada, sin embargo, tras su salida y posterior reingreso en el repechaje, mantuvo un vivo romance con Raimundo Cerda.

Su reciente salida estuvo marcada principalmente porque constantemente se mantenía al margen y avalaba las actitudes que mantenían Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda y a su vez, por meterse en medio de los enamorados Skarleth Labra y Jorge Aldoney.

Aún así, hay quienes continúan entregándole apoyo y demostrándole amor, tanto así que tiene un denominado “Fans Club”, el que estuvo detrás del especial regalo que acaba de recibir.

El especial regalo que recibió Alessia Traverso

Los denominados “Fans club oficial Ale Traverso”, prepararon un elaborado regalo para la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Los fanáticos de la joven cantante se organizaron y le enviaron un presente que contó con varios artículos.

Estos le hicieron llegar arreglo con globos, chocolates, perfumes, entre otros regalos, todos de tonalidad rosa, también incluyeron algunos peluches y una especial dedicatoria.

“Ale hermosa, te enviamos este regalito en representación de todo el team. No sabes cuánto te amamos y estamos orgullosos de lo que haz logrado. Confía en nosotras, que siempre estaremos para ti, jamás bajaremos los brazos. A seguir brillando hermosura, te amamos infinito”, escribió el fans club.

Alessia Traverso se mostró agradecida ante el presente y también le dedicó unas palabras por el detalle.

“Me llegó este regalito de sorpresa. Gracias infinitas, las quiero tanto, no saben cuánto”, sinceró.

VIDEO | Alessia Traverso habla del problema con el que vive y que evidenció en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox