Celebridades

Así celebrará Pampita a lo grande su cumpleaños en medio de rumores de embarazo

La modelo cumple 43 años el próximo domingo.

Pampita Ardohain cumplirá 43 este domingo y tal como lo ha hecho en oportunidades anteriores, lo celebrará a lo grande. Pese a la pandemia, la ex de Benja Vicuña se encuentra en Playa del Carmen, uno de sus lugares favoritos, junto a sus amigos y familiares, esperando su cumpleaños.

Uno de ellos es su marido Roberto García Moritán, quien está con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en México. También están los de la modelo argentina, Delfina, Santino y Guillermo. Y más amigos se sumarán en las próximas horas.

Según adelantó Pampita al programa de radio "Esto no es Hollywood", "voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos, mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos".

En la previa de su cumpleaños, Pampita ha subido varias publicaciones desde Playa del Carmen, disfrutando de sus playas. “¡El mejor lugar para los chicos!”, se puede leer en un mensaje que acompaña de sus tres hijos disfrutando de la piscina.

Todo en medio de los rumores de un posible embarazo que tiene a todos sus seguidores expectantes y a la espera de la confirmación de la noticia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox