Kim Kardashian sigue en medio de sus trámites de divorcio con Kanye West, tema del que ha sido demasiado hermética. Aun así, se dio el tiempo para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, a la que dedicó un tierno mensaje por redes sociales.
"Mi princesa Chi Chi, hoy cumples tres", escribió la socialité a través de su cuenta de Instagram, compartiendo varias postales de su hija, Chicago, nacida de un vientre de alquiler, luego que los doctores le recomendaran no tener más hijos debido a los problemas que presentó en sus primeros dos embarazos.
Kim siguió con su tierno mensaje a su hija señalando que "tienes la más dulce voz alta que podría escuchar todo el día. Traes tanta magia a nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno y agradecido de que me hayas escogido para ser tu mami".
"No puedo esperar para celebrar junto a tus muñecos slime y LOL". Felíz cumpleaños Chicago", terminó la socialité en su mensaje.
Mientras, Kanye West no ha dado siquiera señales y tampoco se sabe si celebrará junto a su hija su tercer cumpleaños, fruto de un matrimonio que parece haberse acabado definitivamente.