Celebridades

Fans de Selena Gomez aseguran que su nueva canción habla del fin de su relación con Justin Bieber

Los seguidores tienen toda una teoría ´con respecto al single lanzado este jueves.

Este jueves 14 de enero, a través de todas las plataformas, Selena Gomez (28) lanzó su nueva canción: "De una vez", que ya cuenta con mas de 16 millones de reproducciones en YouTube.

"Este es el comienzo de algo que he querido explorar durante tanto tiempo... Espero que lo amen tanto como yo" explicó a sus seguidores por Instagram.

Pese al éxito del nuevo tema, lo que realmente despertó comentarios dentro su fanaticada fue la letra que muchos estarían asociándola a su ruptura con Justin Bieber.

Dentro del desarrollo de la letra, Selena Gomez aborda temáticas como el desamor, identidad, sobrevivencia e independencia, muy parecido a “Lose You to Love Me” (2019).

Fanáticos de Selena Gomez divididos

Frases como "De una vez por toda' (De una vez por toda'), "es que no me arrepiento del pasado”, “pero ahora este pecho es antibalas", "ya no duele como antes, no", y  “la herida de tu amor sanó" son asociadas al quiebre amoroso que vivió con Justin Bieber.

No obstante, sus mismos fans están divididos. Por un lado, algunos creen que se trataría de otro amor de la artista, y por otro, están los que defienden la idea de que Selena Gomez por fin pudo superar al cantante de “Holy”

Aunque para muchos la segunda teoría es la ganadora. Fue en una reciente entrevista con la revista "Vogue" que Selena Gomez comentó lo que fue para ella.

"Es una canción tan hermosa y creo que tiene un significado muy poderoso para cualquiera que haya tenido el corazón roto… Todos tenemos el dolor y las cicatrices de varias experiencias por las que pasamos en la vida, pero así es como nos curamos a nosotros mismos", dijo.

"No solo se trata de dejar el pasado atrás y perdonar, sino que, lo que es más importante, también se trata de la fuerza, seguir adelante, y comenzar tu próximo capítulo", concluyó la artista..

Ve el videoclip de Selena Gomez “De una vez”  aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox