Celebridades

Llegó a los 200 millones de seguidores: Kim Kardashian compartió su felicidad con estas fotos

Todo esto tras la polémica de su divorcio con el rapero Kanye West.

¡Increíble! Kim Kardashian, una de las celebridades más connotadas del mundo, celebró este domingo 17 de enero un nuevo logro: llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram.

"200 millones. Muchas gracias por el amor", posteó la mujer, quien agradeció a sus seguidores de la red social, junto a tres fotografías muy sencillas de ella, donde aparece ocupando una polera de tiritas color terracota.

Algunas celebridades felicitaron a Kim Kardashian por su nuevo logro. "Reina", comentó Khloe Kardashian. "Felicidades, reina", le posteó Olivia Pierson en la fotografía que cuenta con más de dos millones de "likes".

Revisa la publicación de Kim Kardashian aquí: 

¿Qué opina la familia de Kim Kardashian sobre el divorcio con Kanye West?

El divorcio de las dos figuras públicas ha generado diversas reacciones en todo el mundo, entre ellos, de la familia Kardashian.

En la última semana, el medio US Weekly, aseguró que las hermanas de Kim Kardashian se tomaron de forma positiva el quiebre, ya que la relación venía mal desde hace mucho tiempo.

“Públicamente, la familia dice que está triste con esta situación, pero en el fondo hay una sensación de alivio de que ella finalmente se haya quitado la venda y se alejara de Kanye”, afirmaron fuentes cercanas a la familia al medio citado.

Según afirmaron las fuentes cercanas a la familia, la socialité intentó hacer de todo para que la relación funcionara, sobre todo por sus hijos. Esto fue algo que encendió las alarmas en sus hermanas, Kris Jenner y Kourtney y Khloe Kardashian.

“Ver a Kim tan miserable realmente las frustraba, y una vez que Kanye se fue con todo atacando a Kris, sus créditos se acabaron bajo el punto de vista de la tolerancia”, agregó esta fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox