Celebridades

Pampita confesó que está embarazada en medio de la celebración por su cumpleaños

Hace algunas semanas se venía rumoreando que la modelo estaba esperando un bebé.

Hace semanas que en la prensa y redes sociales se rumoreaba que Carolina Pampita Ardohain estaba embarazada. Sin embargo, la modelo lo negó en diversas instancias, y aclaró que si estuviera esperando un bebé, ella misma lo contaría.

Pues, finalmente, lo confesó y eligió contar la noticia en el día de su cumpleaños, en medio del festejo familiar por sus 43 años, en las paradisiacas playas de México. Y, en una transmisión en vivo, reveló que espera su primer hijo junto a su esposo, Roberto García Moritán.

"Acá todo este grupo ya saben. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé", comienza diciendo la modelo mientras García le acaricia el vientre.

Carolina Ardohain tomó un globo gigante que le regaló su amiga, que tenía escrito "¿Boy or Girl?". Y la modelo dijo: "¡Vamos a descubrir qué es" y reventó el globo, del cual salieron papeles rosados, lo que indicaría que será una niña.

En el live de la red social, habían más de siete mil personas viendo la transmisión de la fiesta, y cuando contó de su embarazo, todos la llenaron de felicitaciones.

Revisa acá el momento en el que Pampita Ardohain cuenta que está embarazada: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox