Celebridades

Ryan Reynolds le envió un esperanzador mensaje a un niño fanático de "Deadpool" que lucha contra el cáncer

El pequeño está batallando contra el linfoma de Hodkings y la enfermedad de Crohn. Cuando vio el mensaje del actor, no lo podía creer.

Ryan Reynolds "se puso la capa" de héroe y sorprendió con un noble gesto. La estrella de "Deadpool" grabó un mensaje para uno de sus fans, el pequeño Brody Dery, quien tiene 11 años y está luchando contra el linfoma de Hodgkins y la enfermedad de Crohn.

Su madre, Randi Dery, a través de su cuenta de Facebook, le envió un mensaje a Reynolds, en compañía de Brody.

"Hola Ryan. Somos grandes admiradores de ti. Eres el más genial por muchas razones: eres canadiense, divertido", dijo la madre. "Y tienes cáncer como yo", agregó el pequeño, a quien le gustó mucho la película por sentirse identificado con ella, ya que "Deadpool" sobrevivió a la enfermedad gracias a sus poderes.

Dery agregó: "Cuando tenemos un día difícil, nos encanta ver 'Deadpool'. El humor de esas películas saca lo mejor de Brody... y queríamos enviarle un mensaje a nuestro actor favorito. Brody es el chico más duro que conozco". Al final del video, la madre del pequeño dijo que esperaba una respuesta del actor.

La respuesta de Ryan Reynolds a Brody

Lo que no esperaba Randi Dery y el pequeño Brody era que el mismísimo Ryan Reynolds les respondería a horas de que se difundiera el video.

Caden Fanshaw, reportero de CKPG News, compartió a través de su Twitter, el tierno y esperanzador saludo que envió el actor de "Deadpool" al niño.

"Brody, soy Ryan Reynolds", dijo el actor de 44 años. "Quería enviarte este video y hacerte saber que estoy pensando en ti, que te estoy enviando toneladas de amor, y te estoy enviando fuerza. Sé lo que has estado pasando, sé que ha sido un desafío últimamente, pero ¿sabes algo, Brody? Eres el hombre adecuado para el trabajo", le señaló.

El actor terminó con una esperanzadora frase para el pequeño: "Te estoy enviando mucho amor. Espero poder conocerte en persona uno de estos días y ¡aguanta!".

La respuesta de Ryan Reynolds dejó en shock al pequeño. CTV News entrevistó a Randi Dery, la madre del pequeño, quien aseguró que cuando Brody vio el video, "su mandíbula golpeó el suelo". "Sigue diciendo: 'Me siento especial, me siento como la estrella de cine'", detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox