Celebridades

El quiebre que sorprende a Hollywood: Ben Affleck y Ana de Armas finalizaron su relación

La pareja de actores estaban juntos desde principios de 2020.

Un sorpresivo quiebre se confirmó este lunes, luego de que una fuente asegurará a la revista People que Ana de Armas y Ben Affleck ya no estarían juntos.

La pareja comenzó su relación a principios de 2020, mientras filmaban la película "Deep Water" en Nueva Orleans y se habían deja do ver en redes sociales felizmente juntos. Pero todo se terminó por decisión de la actriz española, según contó la fuente, la que aseguró que su relación "era complicada". "Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", dijo a la revista.  

Según destaca el medio estadounidense, otra fuente dio detallo los termino de quiebre, uno que habría sido en buenos términos. "Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto", expuso, para luego agregar: "Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran".

De esta manera, se confirmó lo que era un rumor que cada vez tomaba más fuerza, pese a que había registro de Ben aFfleck y Ana de Armas compartiendo en California. El termino de la relación se da justo cuando el actor, quien habla un fluido español, hizo noticia por su declaraciones en un podcast, en el que se refirió a su alcoholismo y su relación con Jennifer Garner.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox