A través de Instagram

Esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, sorprendió con atrevidas fotografías para Versace

La modelo impactó en sus redes sociales posando para la nueva colección de la reconocida marca "Versace".
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:14

Hailey Rhode Baldwin Bieber, esposa del cantante Justin Biebercausó sensación en las redes sociales con las fotografías en las que participó como modelo para la nueva campaña publicitaria de Versace, que estrenó su nueva temporada para este año 2021.

La misma modelo fue quien publicó la fotografía en sus redes sociales, en donde se le puede ver posando como una sirena; húmeda y con solo la parte de arriba de su cuerpo cubierta, mientras se tapa sosteniendo uno de los bolsos que pertenecen a la nueva línea “La Medusa” de Versace.

“Esta temporada presentamos una nueva línea de bolsos: La Medusa. 'Medusa' es la musa definitiva de Versace y un símbolo reconocible al instante de la marca. Ella representa fuerza, confianza y belleza única”, declaró la casa de moda a través de su sitio web.

Otros rostros de la colección incluyen a las modelos amigas de la marca, como Kendall Jenner, Mona Tougaard y Precious Lee.

Muchos de los famosos seguidores de Hailey no tardaron en reaccionar impactados por la calidad editorial de las imágenes. La actriz Vanessa Hudgens calificó como "gloriosa" la fotografía y la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, escribió "OMG" acompañado de un emoji enamorado. La publicación ya tiene más de 900.000 likes.

Revisa acá la publicación: