Celebridades

Famosos dejan mensajes de apoyo a J Balvin por su depresión

El cantante ha hecho público su situación en redes sociales.

El cantante de música urbana, J Balvinreveló el año pasado que sufría de depresión y ansiedad. En octubre de 2020 se sinceró con sus seguidores y habló honestamente de la enfermedad en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional", escribió para ese entonces

Actualmente, en su cuenta de Instagram (@jbalvin), posteó varias imágenes en un tono reflexivo y de meditación, recibiendo muchos mensajes de apoyo de sus amigos famosos.

El cubano Chucho Flash le dio ánimos y comentó en la publicación: "Papi, fuerza todos pasamos por altos y bajos. Es normal. Es la vida. Muchas bendiciones". El intérprete español Alejandro Sanz también fue uno de los primeros en dejar su mensaje. "Disfruta te lo has ganado parce", escribió.

Otra en comentar fue la cantante Ednita Nazario. "Qué paz... ¡Respira profundo! Love you!", añadió. El reggaetonero Jowell escribió: "Qué rico estar en contacto con la naturaleza. ¡Te amo bro!"

También le dio apoyo el esposo de la mexicana Thalía, Tommy Mottola, que dejó un par de iconos en la publicación de J Balvin que superó el millón y medio de "like" y más de nueve mil comentarios.

J Balvin publicó cuatro fotografías, sobre las cuales el colombiano no hizo comentarios en específico. Se le puede ver en primera instancia sentado sobre su auto, mirando el atardecer a la orilla del mar, con polera negra y una gorra del mismo color al revés.

En una segunda imagen, aparece el artista de pie, lleva puesto un pantalón corto en tono blanco con estampados, con gafas de sol, mirando fijamente la cámara. Mientras que en la tercera foto se ve en su auto mirando el firmamento, aunque está vez quien mira fijo la cámara es su inseparable amigo, su perro Enzo. Las diapositivas finalizan con una postal del atardecer.

Revisa la publicación de J Balvin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox