Rihanna posó en dos fotografías para mostrar su atuendo para recibir el pasado Año Nuevo, en las que lució unas sandalias tipo gladiador diseñadas por su novio, el rapero A$ap Rocky.
La cantante escribió en su publicación a través de Instagram: "Resolución de Año Nuevo: aplicar la presión", mientras se le ve en las fotos con el calzado de taco alto. Se combinó con un traje metálico de top y falda con abertura.
Las lujosas sandalias usadas por Rihanna son de satín negro y decoradas con cristales. El taco tiene un cuadrado de base mientras se hace estrecho en la parte superior. Se trata de una marca distintiva de la firma Amina Muaddi, muy promocionada por la artista y una de las favoritas de las celebridades.
El novio de la también empresaria, aseguró que su agencia Awge presentó dos colecciones de zapatos, en conjunto con Amina Muaddi. Una de las propuestas fue la usada por Rihanna en su última publicación, de la que se asegura se encontraba en Barbados con el rapero y ahora diseñador.
Las sandalias están valoradas en 1.860 dólares, según la revista People, y han sido promocionadas por el mismo A$ap Rocky en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Mis primeros zapatos de mujer inspirados verdaderamente en ustedes".