Celebridades

¿Dua Lipa está embarazada?: Así respondió la cantante a los rumores.

La voz de "New Rules" apareció en el programa "Jimmy Kimmel Live!" donde habló sobre los posibles rumores sobre una posible maternidad.

Dua Lipa ha alzado la voz ante a las especulaciones de un posible embarazo a raíz de una publicación en su Instagram. Los rumores comenzaron la semana pasada, cuando la estrella pop compartió una publicación modelando un vestido verde y la que subtituló con una serie de emojis que incluían un biberón y un ángel. Esto llevó a que sus fans a especular sobre un posible embarazo.

La cantante de "Don't Start Now", que lleva un año y medio saliendo con el modelo Anwar Hadid, apareció en el programa de Jimmy Kimmel Live!, y ha desestimado los rumores.

"Me gusta encontrar pequeños emojis al azar", le explicó al presentador, Jimmy Kimmel. "Puse, como, un pequeño biberón, un angelito, algunos destellos. Al azar. Realmente no pensé en esto", agregó. Estos emojis fueron los causantes de los rumores sobre un posible embarazo.

Si bien la estrella de "Break My Heart" eliminó rápidamente el pie de foto en Instagram, se olvidó de eliminarla de Twitter. Dua Lipa reiteró en el programa: "No estoy embarazada".

Además de desestimar los rumores, Dua Lipa habló sobre las seis nominaciones que tiene al Grammy, incluidas "Canción del año" y "Álbum del año". La cantante es una de las favoritas para arrasar en los premios junto con Taylor Swift y Beyoncé.

Mira la conversación entre Jimmy Live Kimmel y Dua Lipa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox