Celebridades

Kanye West se toma con humor la "maquinaria de las Kardashian" respecto a su divorcio con Kim

El rapero incluso encontró divertido que le echen toda la culpa a él.

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian sigue en trámite, y a pesar que los ojos están puestos en la socialité, no muchos saben cómo han sido los días para el rapero. Hasta este miércoles, que se filtró que sus problemas matrimoniales serían exhibidos en "Keeping Up with the Kardashians".

Una fuente interna cercana al rapero, señaló al sitio Page Six que el rapero está bien con todo este trámite y que él entiende que "el lado de Kim tiene que girar en que ella está cansada de él. En realidad, él está harto de estar envuelto con las Kardashians desde hace tiempo".

Además, agregó que el blanco de su enojo siempre ha sido la madre del clan, Kris Jenner, ya que “ocupa un lugar predominante en todas las grandes decisiones que ella toma”.

Incluso, Kanye West parece estar "disfrutando todo el alboroto que ha provocado su divorcio. Está tan familiarizado con lo que es capaz la maquinaria de relaciones públicas de las Kardashian, pero piensa que es divertido que se esté culpando a su campaña presidencial por la desintegración de este matrimonio".

Hasta ahora, el rapero ha estado inactivo tanto en redes sociales como en sus apariciones públicas, pero si se sabe por interno que ya está negociando los términos para dar fin a uno de los matrimonios más mediáticos de la década

Tags

Lo Último

Más de Tiempox