Celebridades

Katy Perry desató polémicas al afirmar que quiere ser vegana junto a su perro

La cantante recibió muchísimos comentarios por querer que su perro se sume a su veganismo.

Cada día son más las personas que se suman al estilo de vida sin comer animal. La cantante Katy Perry anunció por su cuenta de Twitter que está lista para convertirse en vegana, y que su perro "la ayuda en este proceso".

"Estoy sobre un 95% preparada para ser 100% vegana... Mi perro Nugget se me ha unido en esta aventura durante los últimos cuatro meses. Rezan por nosotros, ¿vale?", escribió la cantante.

Tras la publicación, las reacciones de rechazo contra Kathy Perry no se hicieron esperar, y la artista, que dio a luz a su primera hija el pasado mes de agosto de 2020, fue duramente criticada. 

"Espero que Nugget tan solo te haya estado acompañando en darte apoyo emocional. Los perros no deberían ser veganos, así que por favor continúa dándole lo que necesita", "Katy, los perros son carnívoros, es de su naturaleza y genética, nosotros como humanos no debemos quitarles esta parte que pertenece a su especie", "Los perros son carnívoros obligados. Necesitan carne", fueron algunos de los comentarios a la cantante.

Revisa acá fotos de Katy Perry y su perro Nugget

Tags

Lo Último

Más de Tiempox