Celebridades

A la “Jackie O”: Así fue el outfit con el que Melania Trump se despide de la Casa Blanca

Así como hace cuatro años, la mujer se inspiró nuevamente en la icónica primera dama.

Con un estilo navy de dos piezas, Melania Trump hizo evidente su gran inspiración en Jackie O este martes 19 de enero al despedirse de la Casa Blanca.

La ahora ex primera dama optó por outfit de dos piezas en color negro 100% CHANEL. Los botones plateados al costado y el cuello tipo chimenea, son las características claves que denotan la similitud entre los looks de Melania Trump y los legendarios atuendos que caracterizaban a una de las primeras damas estadounidenses más memorables: Jacqueline Kennedy Onassis. 

Colores, casa de moda y una elegancia indiscutible de Melania Trump

Dándole un tono de sofisticación al atuendo, tanto en su último recorrido, como en su discurso, Melania Trump dejó claro que la elegancia permaneció en cada uno de sus looks durante los últimos cuatro años.

Los trajes de dos piezas, como el Ralph Lauren color azul cielo con el que comenzó su puesto a lado Donald Trump, estampados, cuadros a color, gabardinas y capas amplias de las mejores firmas, acompañaron a la mujer durante su paso por la Casa Blanca, siempre denotando un estilo de sofisticación que destacaba en cada presentación de la ex modelo. 

Un estilo 100% clásico y ausente de color 

Y aunque esperábamos verla con alguna capa de colores brillantes, la presencia de sus ya característicos abrigos largos, dio de qué hablar.

Esta vez para su discurso, Melania Trump apostó por un abrigo en color negro y con pequeños detalles en blanco, de espiga con una pequeña solapa y doble botonadura completamente abrochada, convirtiéndolo así, es un abrigo-vestido, muy al estilo de la realeza británica. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox