Siempre activo en Redes Sociales

Chris Hemsworth se escapa con su familia antes de comenzar a grabar "Thor: Love and Thunder"

Además, el actor y su esposa sorprendieron con lo atlético de sus cuerpos
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:19

Es bien sabido que Chris Hemsworth es uno de los actores más  solicitados de Hollywood. Pronto comenzará a filmar para "Thor: Love and Thunder" de Marvel Studios, pero antes de volver a la acción, el actor decidió escapar y se tomó un tiempo libre con su familia en un viaje.

En su última publicación se le ve con su esposa, Elsa Pataky, y algunos amigos en medio de escenarios naturales increíbles.

El actor decidió volar a Lord Howe con su familia y compartió imágenes de las vacaciones en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: 

“¡Es genial escaparse unos días a @visitlordhoweisland antes de comenzar con #thorloveandthunder esta semana!"

 

¿Qué más veremos en "Thor:  Love and Thunder"?

El elenco de Thor: Love and Thunder incluye a Natalie Portman que regresa como Jane Foster, quien se enfrentará a la encarnación femenina del dios del trueno, Mighty Thor. Tessa Thompson volverá a interpretar a Valkyrie en el MCU. Los miembros de Guardianes de la Galaxia; Chris Pratt y Karen Gillan también se han unido al reparto.

Por otro lado y en una nueva noticia, Christian Bale hará su debut en MCU en la película como Gorr: The God Butcher y también se especula que Matt Damon podría ser parte del proyecto.