En octubre del año pasado Emily Ratajkowski sorprendió anunciando que estaba embarazada de su primer hijo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard, a través de una exclusiva portada en la revista Vogue.
Desde la fecha, la modelo ha compartido detalles de la dulce espera con diferentes postales y looks, donde ha mostrado cómo va creciendo su pancita.
Y ahora la también empresaria se lució con una postal veraniega, donde mostró su avanzado embarazo nada menos que arriba de un yate.
"Pregnant on a boat" ("embarazada en un bote"), escribió Ratajkowski en una fotos donde aparece con un traje de baño negro, con escotes en la cintura.
Emily Ratajkowski no revelará el sexo de su primer bebé para no imponerle un género específico
Junto con el anuncio de la dulce espera, la pareja aseguró que no quieren saber el género de su bebé para no imponer un género.
“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener”, dijo la maniquí en la entrevista de su anuncio.
"Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber", añadió.