Celebridades

Quedó en shock: El ostentoso regalo que le dio Dwayne "La Roca" Johnson a su amiga, la cantante Naz Tokio

La joven recibió el regalo de parte del actor y su esposa para la Navidad. Recién este jueves lo hizo público, porque aún no lo podía creer.

La Navidad pasada, Dwayne "La Roca" Johnson sorprendió a varios seres queridos con lujosos obsequios. El exluchador de la WWE, a modo de agradecimiento, le regaló un gran vehículo de transporte a Bruno Lauer, un hombre quien lo ayudó con dinero y le dio un techo donde vivir cuando tenía sólo 15 años.

Pero este gran regalo no fue el único que hizo el actor en la Navidad de 2020. "La Roca" y su esposa, Lauren Hashian, le dio nada más y nada menos que una camioneta GMC negra a la cantante Naz Tokio, quien es amiga de la pareja y ha colaborado en distintas canciones con Hashian, quien también es cantante.

Naz Tokio, recién este jueves compartió en su cuenta de Instagram el registro que captó el momento exacto cuando recibió la camioneta. Según confesó, no pudo hacerlo antes, porque aún estaba en shock.

"¡He tardado bastante en publicar esto, porque todavía estoy en shock por la consideración, la compasión, el amor, el apoyo y la amistad que he ganado desde que tú y tu familia entraron en mi vida! ¡Dwanta! ¡Lauren! ¡Ustedes son mis ángeles! ¡No puedo creer este regalo!", publicó la cantante y etiquetó a Dwayne Johnson.

"La Roca" reposteó la publicación de la joven en la misma red social y también le dedicó algunas palabras: "Disfruta tu regalo de Navidad, hermana, y gracias por tus sentidas palabras. Tener alma, corazón y bondad siempre será lo más importante para @laurenhashianofficial y para mí, y eso es lo que eres y por eso te amamos. Ahora ve a subir a esa mierda en voz alta, mientras puedas".

El lujoso regalo que le dio Dwayne "La Roca" Johnson y Lauren Hashian a Naz Tokio 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox