El último gran quiebre de Hollywood

El hermano de Ben Affleck, Casey, salió a responder los rumores que lo acusan de botar a Ana de Armas

El actor tuvo que explicar que él no es quien sale en las fotos junto a las gigantografías de la actriz.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:02

El quiebre de Ben Affleck y Ana de Armas tuvo a un inesperado nombre como villano esta semana: Casey Affleck. El amor del último actor en dar vida a Batman en el cine fue sindicado como el responsable de botar las gigantografías que la actriz tenía en la casa de su ex pareja. 

En las redes sociales se hizo viral las imágenes de un hombre dejando en los contenedores los carteles de Ana de Armas, luego de que se hiciera público que la pareja ya no seguía junta. Por ello, rápidamente surgió la pregunta de quién había sido el hombre que tuvo que hacer el trabajo sucio, a lo que algunos seguidores de Ben Affleck especularon que su hermano Casey fue el encargado de ello. 

Algo que entrevista con Entertainment Tonight, la estrella de "Knives Out" salió a desmentir. "No, ese no soy yo, y ni siquiera puedo decir si se separaron por completo para siempre o lo que sea. Dejaría que ellos hablen entre ellos", afirmó el actor de "Manchester by the Sea".

Pese a negarlo, Casey Affleck confesó que "un grupo de personas me envió esa foto y yo iba a tuitear algo, como una broma, una respuesta o algo así", pero el actor lo pensó mejor "y una broma no me pareció apropiada". "Y no tengo Twitter así que eso no iba a funcionar. Pero definitivamente no fui yo ", agregó. 

Según el hermano de Ben Affleck, "este año ha sido muy duro para las personas en las relaciones". "No lo sabría porque he estado soltero, pero apuesto a que hay muchas personas que lo han hecho, ya sabes, ha sido un desafío para las relaciones", sentenció.