
Justin Bieber recordó su paso por la cárcel con un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram. Hace 7 años, el cantante fue arrestado en Miami por tres cargos: conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad y conducción con una licencia expirada. Además de ir a exceso de velocidad durante una competencia ilegal en una zona residencial de la ciudad.
El juez fijó una fianza de 2.500 dólares al artista canadiense, que se encontraba en ese momento con el también cantante Khalil Amir Sharieff, mientras conducían un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, en una carrera ilegal hacia las 4:00 de la mañana. Según la versión suministrada por la policía, tras ser arrestado el cantante admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido alcohol e ingerido pastillas de prescripción.
Justin Bieber recordó ese episodio oscuro de su vida, a través de una publicación de Instagram compartió una fotografía mientras se lo llevaban detenido y escribió:
"Hoy hace 7 años que me arrestaron, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de donde estaba en mi vida, estaba sufriendo, infeliz, confundido, enojado, engañado, malinterpretado y enojado con Dios. También llevaba demasiado cuero para alguien que está en Miami. Todo esto para decir que Dios me trajo un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo, Dios estuvo tan cerca de mi en ese entonces como está ahora mismo", escribió.
Además, añadió: "Mi aliento para ti es 'dejar que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído'. No permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se apodere de tu vida y vela florecer con todo lo que Dios te ha diseñado para ser. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN", finalizó.



