Celebridades

¿Firmará el divorcio? Kanye West regresa a Los Ángeles luego de su separación de Kim Kardashian

La socialicé sigue dando de que hablar, mientras el rapero al fin fue divisado tras un mes desaparecido.

Kanye West fue fotografiado el día de ayer en su jet privado en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles desde su rancho en Cody, Wyoming, donde se ha refugiado todo el tiempo de separación con Kim Kardashian.

El rapero de 43 años venía en compañía de miembros de su equipo y se le vio con sus zapatillas Yeezy Foam Runners, pantalones de cuero y un polerón mostaza.

El medio "Page Six" reveló a principios de enero que la pareja va camino al divorcio después de siete años de matrimonio. En este caso, Kim pretende llegar a un acuerdo con Kanye por medio de su representante la abogada Laura Wasser y de este modo poder resolver sus finanzas y las división de sus propiedades.

Una de la novedades es que "Keeping Up With the Kardashians" que finaliza este año tendrá en su desarrollo los problemas matrimoniales de la pareja como tema central de la última temporada del show. "Han filmado a Kim hablando de sus problemas matrimoniales… Pero todos los involucrados tienen un acuerdo de no divulgación, porque la final no se proyectará hasta más tarde en 2021" afirman fuentes cercanas a la pareja.

"Él entiende que el lado de Kim tiene que girar y que ella está harta de él. En realidad, ha estado harto de estar involucrado con todas ​​Kardashian durante mucho tiempo… Especialmente su madre Kris Jenner, que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma", reveló una fuente cercana al rapero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox