Celebridades

La modelo de talla grande Ashley Graham conmociona las redes con imagen de sus curvas

El empoderamiento femenino está de moda

Ashley Graham no solo es reconocida a nivel mundial por ser una modelo de talla grande, sino porque se ha encargado de luchar en contra de los estereotipos de belleza. Fue en su ultima publicación en su cuenta de Instagram, donde cuenta con mas de 12 millones de seguidores, que publicó un post con un fuerte llamado al amor propio.

Ahí, la modelo "curvy" comienza mostrando una imagen de su cuerpo sin ropa marcando sus estrías con pequeñas líneas brillantes. En las otras fotografías del post, Graham muestra otros cuerpos femeninos posando con orgullo sus curvas, celulitis y estrías y de este modo hacer consciencia de la diversidad de cuerpos.

La modelo que ha revolucionado las pasarelas fue elogiada por su valentía en sus redes por posar sin ropa artísticamente en donde habla del amor propio y además, hace constantemente el llamado de vivir una vida saludable pero sin caer en los los estándares de belleza de la industria.

En la descripción de la publicación Ashley Graham señaló: "Solo quería darte las gracias por etiquetarme en todas tus hermosas fotos. No siempre es fácil amar cada centímetro de tu cuerpo. Aprendí que es una práctica diaria, no solo una línea de meta. Ver toda tu belleza y confianza en estos me inspira más de lo que jamás sabrás y mirarlos es una de mis partes favoritas de Instagram. Estoy muy agradecido con esta comunidad. ¡Somos más fuertes juntos!"

Rápidamente la publicación que tiene más de 800 mil seguidores se llenó de elogios y comentarios de apoyo de celebridades y sus fanáticos: "He tenido una talla 18 y me muero de hambre hasta la talla 0 a través de todo, me doy cuenta de que sea cual sea el tamaño de mi cuerpo, no me define. ¡Ahora soy un tamaño saludable 10 con estrías de mi hijo fallecido y celulitis e IDC lo que dicen! Estoy Sano. Finalmente estoy sano y disfrutando de la POSITIVIDAD CORPORAL ¡Gracias por inspirarme siempre a mí y al mundo!"

"Belleza natural de la mujer", "Vaya, me hizo llorar... ¡Mujeres de verdad! Absolutamente hermoso", "¡Cada forma y tamaño de mujer es absolutamente impresionante! ¡Como una chica curvilínea, amo todos los bultos y protuberancias que todos tenemos! Amor para todos y cada uno de ustedes" comentaron sus seguidores.

Revisa la publicación de Ashley Graham aquí 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox