Paulina Rubio una vez más es demandada: Ahora por 50 mil dólares

"La chica dorada" lleva dos demandas este 2021: una interpuesta por falta de pago de impuestos en Miami y ahora la interpuesta por un servicio de representación artística.

De acuerdo al programa de espectáculos "Ventaneando",  Pailuna Rubio es señalada por el empresario, David Alvarado, por deberle una fuerte suma de dinero tras brindar su servicio de representación artística.

"La Chica Dorada" lo contrató a él y a su agencia de consultoría para que le manejara la carrera en mayo del 2019 y terminaron a mediados de octubre del mismo año, tiempo en el que Alvarado asegura haber realizado varias acciones a favor de la cantante.

Según la demanda, Paulina Rubio se comprometió a pagarle 7 mil 500 dólares americanos mensuales por sus servicios, ya que la propia empresa de Paulina, Link Productions, desaparecería y necesitaba que alguien la representara.

Entre las acciones que realizó, se menciona el contacto con el promotor Charly de la Torre para impulsar un tour de Paulina Rubio en México; discutió con un equipo de radio el lanzamiento de un nuevo sencillo de Rubio; la asesoró en la realización de una gira musical, así como en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment.

David Alvarado exige que la famosa le pague por sus servicios de consultoría, que oscilan entre los 30 mil y 50 mil dólares americanos; que cubra los honorarios de los abogados durante el juicio; que liquide los servicios personales que usaron sus dos hijos y ella, como comida y transporte; y que cubra los costos de dos equipos de cómputo que se usarían durante la gira.

Paulina Rubio estará este 2021  presentándose a tribunales de manera simultánea, ya que ademas de la demanda interpuesta por la agencia, la semana pasada  salió a la luz una demanda interpuesta por el estado de Florida  en donde no ha pagado los impuestos de una mansión en Miami valorada en más de 6 millones de dólares americanos.Dicha deuda supera los  los 117 mil dólares americanos, correspondientes al pago anual de los impuestos inmobiliarios.