Este lunes, el portal de noticias TMZ dio a conocer que el músico Trey Songz, fue arrestado este domingo por involucrarse en un altercado con un oficial de la policía. Dicha disputa se viralizó en redes sociales a partir de un video que fue grabado por un espectador.
El incidente ocurrió cuando el rapero se encontraba presenciando el juego de los KC Chiefs contra los Buffalo Bills en el Estadio Arrowhed Kansas City. En el video se puede ver cómo el intérprete de "Nobody Else But You" se enfrentó físicamente con un policía, al darle un puñetazo.
Los fanáticos que presenciaron la pelea, dijeron que el oficial estaba fuera de lugar. En el video se pueden escuchar las voces de los espectadores que piden a gritos al policía que lo dejen en paz, ya que él solo actuó en defensa propia. Algunos testigos también afirmaron que el conflicto comenzó porque el cantante había sido agredido por otros espectadores, pero aún no se sabe cómo comenzó todo. Trey Songz fue puesto en prisión preventiva durante 24 horas, por resistencia a la autoridad.
Fans del cantante de “Slow Motion” han pronunciado en redes sociales que el acto se debe a una cuestión de racismo por parte de los policías al cantante.
"Los testigos informan que un presunto policía blanco racista apuntó racialmente a Trey Songz y lo acosó" son algunos de los comentarios que han hecho fans del rapero
Trey Songz, no es su primera vez en la cárcel
El intérprete de R&B fue arrestado en febrero del 2018 por presuntamente golpear y estrangular a una mujer durante una fiesta en Hollywood Hills. Sin embargo, quedó en libertad tras pagar una fianza.
En aquella época sacó un comunicado en su cuenta de Twitter, Songz dijo que estaba siendo acusado falsamente.
"Por semanas, mis abogados y la administración me han pedido que no haga ningún comentario al respecto y al principio estuve de acuerdo”