Celebridades

Así fue la reacción de Scott Disick luego de enterarse de la nueva relación de Kourtney Kardashian

Luego de que fuera confirmada la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink-182, el ex esposo de la mayor de las Kardashian reaccionó al respecto. 

Hace solo unos días, se confirmó la relación que al parecer mantienen desde hace unos meses Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker, terminando con rumores y provocando todo tipo de expectativas.

Al tanto, una de las opiniones que más llama la atención al respecto, no es la de las hermanas de Kourtney sino la de su ex, Scott Disick, pues hace solo unas semanas se especulaba que podría haber regresado con la mayor de las Kardashian, lo cual, hoy sabemos que es totalmente falso.

De acuerdo a Entertainment Tonight, Scott no ha reaccionado a la nueva relación de su ex Kourtney Kardashian con Travis Barker, pues según fuentes muy cercanas: "Siempre es un pequeño ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero al final del día, obviamente quiere ver feliz a Kourtney y ambos están enfocados en ser buenos padres en conjunto".

Kourtney Kardashian y Scott Disick están enfocados en sus hijos en común

Kourtney Kardashian y Scott Disick mantuvieron una relación de nueve años que comenzó en 2006 y terminó oficialmente en 2015, periodo en el que nacieron sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, a pesar de su separación siempre han mantenido una buena relación de amistad y armonía, entre rumores de supuestas reconciliaciones.

Por ahora, Kourtney sale con Travis Barker, mientras que Scott Disick mantiene una relación con la hija de la actriz Lisa Rinna, Amelia Hamlin, luego de haber terminado con Sofia Richie hace solo unos meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox