Celebridades

Kate Winslet relata los crueles comentarios sobre su cuerpo que recibió tras grabar "Titanic"

Fue la película de James Cameron la que la llevó tanto al estrellato, como al peor estrés

Luego de protagonizar una de las películas más taquilleras de la historia, Titanic, Kate Winslet, confesó que pasó muy malos momentos al sufrir crueles comentarios sobre su cuerpo.

11 estatuillas en los premios, así como 14 nominaciones no fueron suficientes para el estado emocional de la actriz, pues realmente pasó momentos duros tras el lanzamiento de este hit del cine.

Kate Winslet y los recuerdos de la infancia 

Desde que era pequeña, la actriz siempre recibió comentarios sobre su aspecto físico:

"No era la más linda y me dijeron que sería afortunada si conseguía papeles de gorda. Me decían que no era lo que estaban buscado. Esa falta de amabilidad me hizo sentir horrenda",  declaró Kate Winslet en el podcast WTF de Marc Maron.

Es es por eso que al llegar a protagonizar la cinta, cualquier tipo de crítica pudo llegar al fondo de su corazón. Se sintió intimidada y llevándole a pensar si realmente el camino de la actuación era lo que quería hacer de su vida.

Esos momentos forjaron su carácter, para hoy convertirla en todo una role model orgullosa de quien es física, intelectual y emocionalmente:

“Soy una mujer con curvas: no tengo unos pechos perfectos ni cero de celulitis. Y si eso es algo que, de alguna manera, da ánimo a otras mujeres, es genial”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox