Celebridades

Las celebridades de Chile y el mundo que están embarazadas y serán madres este 2021

Las famosas se han tomado muy enserio este confinamiento y podemos ver con frecuencia anuncios de embarazo entre las celebridades

Cuando comenzó la pandemia, mucho se bromeaba de un posible aumento de nacimientos en los meses siguientes debido al confinamiento. Si bien hay parejas que han roto, también son muchas las que han visto un gran oportunidad para dar un paso más y buscar un bebé.

En TiempoX decidimos hacer la lista de las famosas que serán madres este año

Pampita 

A mediados de enero anunció junto a su esposo Roberto García Moritán que se convertirán en padres de una niña, y desde entonces no han ocultado su felicidad en la dulce espera. Y aunque aún falta un buen tiempo para que la bebé se sume a la familia, que nacerá en junio. Ya revelaron a los medios algunos detalles como la inusual manera en que le elegirán su nombre.

Emily Ratajkowski 

En octubre del año pasado anuncio en exclusiva para la revista Vogue que estaba esperando a su primer bebe. A partir de esa fecha la modelo ha compartido detalles y fotografías sobre su embarazo

Rocio Toscano

La actriz nacional de 27 años esta a 3 semanas de que nazcan sus mellizos. Se ha mostrado muy ansiosa en redes sociales y ya reveló los nombres de sus pequeños: Alma y Luca.

Kathy Contreras 

La bailarina y su pareja Erich Muñoz han decidido ser protagonistas de un docurreality: “ Kathy en cuarentena”, que se ha estrenado en su cuenta de Instagram y planean que dure hasta el parto.

Javiera Acevedo

La actriz nacional sorprendió a sus seguidores mostrando su avanzado embarazo. Con aproximadamente 6 meses de gestación, fue la portada de Revista Velvet y desde entonces ha compartido con sus seguidores algunas postales.

Emma Stone

La noticia de que la famosa está esperando a su primer hijo junto a su pareja Dave McCary se dio a conocer mediante la revista People, luego de que se filtraran imágenes en donde supuestamente la famosa lució una panza de varios meses de embarazo

Hilary Duff

La actriz Hilary Duff anunció en octubre que será madre otra vez. Espera su tercer hijo y  el segundo con su marido, el músico Matthew Koma.

Rachel McAdams

La  protagonista de "El diario de una pasión" está esperando su segundo bebé, tal y como se puede ver en las múltiples fotografías que se han capturado de ella en los últimos meses. Al igual que su primer embarazo, la actriz ha decidido mantenerlo en privado.

Karolina Kurkova

La súpermodelo checha Karolina Kurkova volverá a ser madre en 2021. Espera su tercer hijo junto a su marido, el actor y productor Archie Drury, con quien ya tiene un hijo de 11 y otro de cinco años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox