Celebridades

Pedro Pascal: “Para mí Star Wars es la nostalgia misma, es una de las cosas primarias en mi memoria y de mi infancia”

El actor se sincera y revela lo importante que ha sido interpretar a uno de los personajes más populares del mundo

"Para mí, Star Wars es la nostalgia misma. Es una de las cosas primarias en mi memoria, de mi infancia. Llegué a Estados Unidos con mi familia chilena cuando tenía menos de dos años de edad y uno de mis primeros recuerdos es ir al cine con mi papá para ver la saga", señaló Pedro Pascal en entrevista para "CQ" México.

El actor chileno sigue sumando éxitos a su carrera y de a poco se va coronando nuevamente como el actor mas popular del año. Si bien lleva más de 20 años en el mundo de actuación, interpretando otros papeles que le dieron cierto reconocimiento, no fue hasta ser el protagonista en “The Mandalorial” que Pascal alcanzó la fama mundial.

En medio de la intima entrevista dada al medio mexicano, el actor habló de su carrera profesional y como ha enfrentado uno de los papeles más importantes de su vida, señalando que el universo de Star Wars formó parte fundamental de su infancia.

“Se convierte en una de esas cosas románticas de la niñez, que te abren la mente, así que imagínate lo especial que es participar en este proyecto. Pienso que los creadores de ´The Mandalorian` entienden perfectamente esta nostalgia y ese poder, y lograron contar con ese elemento como gran aliado para el mundo de Star Wars y no puedo estar más feliz de formar parte de él”, dijo Pedro Pascal.

En relación con su ego el actor explicó lo que fue trabajar con un traje y una máscara que implicaba que a lo largo de las dos temporadas no se mostrara su rostro, a lo que Pascal señaló que trabajó muchas veces bajo una mascara en teatro ayudándolo a desarrollar la experiencia. Además, tenía claras las condiciones del proyecto y entendía perfectamente lo que haría.

"Yo quería que fuera la versión más poderosa de lo que estaban tratando de llevar a cabo, así que no tenía sentido que involucrara mi ego, ¿sabes? Ya estaba muy claro lo que significaba el proyecto, así que sabía sobre el personaje, de la pieza que representaba para el mismo y la oportunidad que era para mí, así que sólo estaba enfocado en ejecutar de mejor modo la parte que me tocaba en todo esto", agregó el mandaloriano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox