La actriz norteamericana Tiffany Haddish luce con orgullo su cabeza completamente rapada, desde que en julio del año pasado en su cuenta de Instagram publicara una imagen calva explicando que era para interpretar su papel en "The Card Counter" con Willem Dafoe y Tye Sheridan. Una foto que llevó la descripción: "Pensé en compartirlo con todos ustedes. La mejor parte es que cuando el agua golpea mi cabeza se siente como un beso de Dios".

En el programa de entrevistas del ex luchador llamado “Straight Up With Steve Austin”, le dio la bienvenida oficial a Tiffany Haddish al “club de los calvos”. El actor aprovechó de felicitar a la comediante de 41 años por su atrevido look.

La actriz de "Girls Trip" comentó: "¡Quería ver mi cuero cabelludo! Nunca lo había visto antes… Entonces quería verlo, ¡y me encanta!" a lo que Austin de 56 años respondió "Me encanta", respondió. "Y eres hermosa de todos modos, pero mira, es genial porque mucha gente cuando se afeita la cabeza, quiero decir, ¡se jode la cabeza rapada!"

Con el humor que caracteriza a Tiffany Haddish se rio de su afeitado y confesó que no era tan suave como lo esperaba y confesó que con su atrevido cambio buscaba minimizar el tiempo y esfuerzo que dedicaba a su cabello, ya que de todas formas usaba pelucas.

La ganadora del premio de la Asociación de Críticos a la mejor actriz de reparto expresó que su estilo fue inspirado en el rapero Nas y agregó su eslogan, "Ella está lista" en la parte de atrás de su cabeza.

Revisa el programa Straight Up Austin aquí 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña