Celebridades

Amor en confinamiento que da frutos: Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

Dan Hayhurst comenzó una relación con la actriz y modelo a mediados de septiembre del 2020.

Pamela Anderson no solo sorprendió cerrando sus redes sociales, sino que también con otra noticia que solo algunos cercanos sabían: se casó en secreto con su guardaespaldas, Dan Hayhurst.

Según señaló el medio Page Six, la modelo de 53 años tuvo una ceremonia privada en Navidad, la que se desarrolló en su residencia ubicada en la Isla de Vancouver. Un lugar que tiene mucho significado para ella, ya que ahí también vivieron sus abuelos, se casaron sus padres y ella con anterioridad.

Anderson y Hayhurst comenzaron a salir en septiembre, en medio del confinamiento, luego del fiasco de matrimonio que tuvo la modelo con Jon Peters, que tan solo duró 12 días.

Uno de sus amigos señaló al medio citado que ambos se sienten cómodos estando juntos y que ella se siente demasiado bien a su lado, por lo que prevé que será un romance que pueda durar mucho tiempo.

Este es la quinta ocasión en que la también actriz de la serie "Baywatch" contrae matrimonio. Anteriormente tuvo una relación tumultuosa con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, también con el rapero Kid Rock, el productor Rick Solomon y por último Jon Peters.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox