Celebridades

¿De la poesía a la industria del modelaje? La poetiza Amanda Gorman firma con IMG Models

La joven causó furor en la inauguración de Joe Biden en Estados Unidos.

Amanda Gorman luego de pasar a la historia como la poetiza inaugural más joven en presentarse en el acto de ceremonia del nuevo presidente Joe Biden, firmó con IMG Models.

Según el medio norteamericano "The Hollywood Reporter", el contrato le dará a la graduada de Harvard de 22 años tener el respaldo de la marca y oportunidades editoriales. Además, recibió el apoyo de la super modelo Gigi Hadid, quien también firmó con la agencia de modelaje. Por medio de sus historias de Instagram felicitó a Gorman.

Una de las cosas que más llamó la atención en la presentación fue su atuendo, vestía un abrigo amarillo de "Prada" con una diadema de satén roja de "Vogue" y joyas regaladas por la mismísima Oprah Winfrey, siendo apodada por el medio "WWD" como "un nuevo tipo de icono de estilo".

Fue en la ceremonia inaugural de Biden que la joven originaria de Los Ángeles acaparó todas las miradas con su interpretación de un poema de su autoría “The Hill We Climb”. Posterior a esto, la artista llegó a la cima en la lista de los libros más vendidos en Amazon.

Su nivel de popularidad ha aumentado considerablemente desde su turno en el podio. Su cuenta de Instagram suma 3,2 millones de fans y pasó de 7.000 seguidores en Twitter a 1,4 millones. Además, tuvo la oportunidad de posar con celebridades como Bill y Hillary Clinton, además de Barack y Michelle Obama.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox