La abuelita de Thalía fue descuidada y maltratada en la prestigiosa casa de retiro "Le Grand Senior Living" en México. La información causó impacto y, este miércoles, se dio a conocer que el lugar fue clausurado con los internos adentro. Es decir, doña Eva Mangue, abuela de la famosa, se encuentra adentro.
Fue durante el programa televisivo Venga la alegría en donde se informó que el asilo en el que reside la abuela de Thalía fue clausurado por presuntas anomalías sanitarias. Después de que la hermana de Thalia, Laura Zapata, denunciara ante las autoridades que su abuela había sido maltratada y que prueba de ello eran varias úlceras en la piel.
Antes la denuncia, la hermana de Thalia, publico en su cuenta de Twitter que había recibido amenazas de algún trabajador del asilo "@POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar", puso la actriz en su cuenta de Twitter el martes por la noche, minutos después de la suspensión del lugar.
Mientras tanto la interprete de “Piel Morena”, el pasado 18 de enero publico en su Instagram una fotografía de su abuela donde dijo que al principio se encontraba muy emocionada por el cumpleaños número 103 de Eva Mange, pero la cantante se llevó una gran decepción cuando recibió una llamada de su hermana, quien le informó de la lamentable situación en la que se encontraba a su abuelita.
Thalía recurrió a las redes sociales para solicitar a sus seguidores una oración: "Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia (…) quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida".