Celebridades

La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin se mudan a su lujosa mansión en Malibú

Luego de los rumores de boda, la pareja sigue dando que hablar

Dakota Johnson, protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" y Chris Martin, vocalista de "Coldplay" oficialmente se han mudado juntos a una lujosa casa en Malibú de 12.5 millones de dólares, información en exclusiva dada por el medio "New York Post".

Al parecer la pareja llegó a buen acuerdo luego de negociar la mansión que en julio del año pasado estaba a 14 millones de dólares. Según los registros de propiedad de Los Ángeles, la casa fue comprada por la pareja el 22 de octubre del 2020, sin embargo, recién este mes se irán a vivir juntos.

La propiedad cuenta con un total de 5,338 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños. Tiene una finca con una casa de huespedes de dos pisos, una piscina con spa inlcuído, un quincho al aire libre y una amplia sala de juegos. Además, la casa se encuentra en una zona muy privilegiada a solo pasos de la playa, tiendas y escuelas,  tienen vista panorámicas al óceano y una gran variedad de chimeneas interiores y exteriores y el contrato incluye un persmiso para la construcción de una cancha de tenis.

Los recién comprometidos pueden circular con seguridad por su nueva vivienda, ya que la mansión está completamente cerrada y con un buen sistema de seguridad.

Rumores de boda

Desde octubre de 2017 que el cantante de 43 años y la actriz de 31 años están saliendo y crecen más y más los rumores en Hollywood de su compromiso y la tan anhelada boda, a pesar de su breve ruptura a mediados de  2019.

Las especulaciones se dan a raíz de las últimas imágenes de la Dakora Johnson paseando por Los Ángeles, y en donde lució en su mano izquierda un espectacular anillo con una esmeralda de gran tamaño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox