Lady Gaga fue fotografiada con su novio Michael Polansky besándose con mascarilla

La estrella del pop y el inversor en tecnología fueron fotografiados durante la toma de posesión del presidente Joe Biden la semana pasada.

La semana pasada, Lady Gaga y Michael Polansky, mostraron su amor cuando asistieron juntos a la toma de posesión del presidente Joe Biden en Washington DC, donde la cantante ofreciera una emotiva interpretación de "The Star-Spangled Banner". Durante el evento, la pareja fue capturada besándose con sus mascarillas puestas y la cantante publicó la fotografía del momento exacto en su cuenta de Instagram.

Según la revista People, Gaga estaría completamente enamorada y loca por su novio, "Lady Gaga se divirtió mucho en la inauguración y estaba de muy buen humor. Está muy feliz con Michael y se siente agradecida por su apoyo". Mientras tanto, Polansky estaba más que feliz de animar a Gaga desde abajo, "se contentaba con quedarse en segundo plano y mezclarse", dijo un asistente. "A las pocas personas que Gaga encontró entre bastidores dentro del Capitolio, les decía: 'Este es mi novio'".

Mostrarse de manera pública fue algo poco común para Gaga y Polansky, quienes han mantenido su relación en gran parte fuera del ojo público desde que la cantante confirmó que estaban saliendo en febrero pasado.

"En el exterior, Gaga y Michael parecen muy diferentes", dice la fuente. "Cuando salen juntos, él siempre se ve casual con jeans y una gorra, mientras que Gaga suele ser más notable".

Sin embargo, durante el último año, las fuentes dicen que han formado un vínculo profundo al enfocarse en hacer cambios positivos en el mundo a través de sus profesiones. "Ambos son muy trabajadores y les encanta trabajar juntos en proyectos de caridad", mencionó el medio.

Revisa acá la publicación: