
Pamela Anderson se despidió este miércoles de las redes sociales, de manera contradictoria, con una publicación en la que dice que es "libre" y en la que recomendó a sus seguidores.
"Esperemos que encuentres la fuerza y la inspiración para seguir tu propósito y trata de no dejarte seducir y desperdicies tu tiempo. Eso es lo que ellos (redes sociales) quieren y pueden usar para ganar dinero. Controlan sobre tu cerebro", escribió la actriz.
Sin embargo, no cerró ninguna de sus paginas de redes sociales, por lo que dejó su publicación de despedida como lo que aparentemente es el capítulo final de su historia. Así, se tomó un momento para agradecer a todos sus fanáticos que la han seguido (1.2 millones de seguidores). "Gracias por el amor. Bendiciones para todos ustedes”, escribió.
La estrella de “Guardianes de la Bahia", detalló que en lugar de pasar tiempo en línea, descubrió más satisfacción e inspiración en otras actividades como "leer y “estar en la naturaleza". La actriz concluyo su publicación en Instagram con una gran cantidad de hashtags, que incluyen "vida", "libertad", "naturaleza", "conexión humana", "intimidad" y “amor".
Mientras que en Twitter, publicó un "Adiós a las redes sociales" mucho más simple con un hashtag mal escrito: "hallelulia", que nunca podrá corregir ahora que se ha ido.
¿Cómo entrará a su nueva red social: “Jasmin”?
En mayo del año pasado, Pamela Anderson fue nombrada directora creativa de la red social “Jasmin”, dicha plataforma pretende conectar a los usuarios con personas influyentes en una variedad de áreas, que incluyen viajes, moda, relaciones, entre otras a cambio de una suscripción de pago.