Celebridades

Paris Hilton a sus 39 años se somete a fecundación in vitro para tener gemelos

La heredera cree que el proceso ha sido muy duro, pero asegura que “ha valido la pena”

Paris Hilton a sus 39 años decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida y se sometió a fecundación in vitro para poder convertirse en padres con su novio Carter Reum.

En una entrevista con Mara Schiavocampo en el podcast "The Trend Reporter with Mara" se sinceró sobre el tratamiento y su relación, revelando que está lista para casarse. "El hecho de hacerlo juntos y de tener un compañero que me apoya tanto y me hace sentir como una princesa todo el tiempo... al final no fue tan malo".

Además, agregó: "Él es el chico de mis sueños… Carter es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso".

La influencer tomó la determinación de someterse a este tratamiento porque “era la única” manera de asegurarse de que podía tener “gemelos que sean niño y una niña” según recomendaciones de su amiga de toda la vida  Kim Kardashian, que tuvo dos hijos mediante un vientre de alquiler

Según afirma Hilton: "Hemos estado haciendo el proceso de fecundación in vitro, así que puedo elegir gemelos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena, porque ya lo hice un par de veces", reveló Hilton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox