Celebridades

Gigi Hadid muestra su tonificado abdomen a solo cuatro meses de ser mamá

Además, se mostró con una piel sana y reluciente, reflejo de su saludable estilo de vida

A cuatro meses del nacimiento de su pequeña bebé Khai, Gigi Hadid presumió en sus redes sociales que ha vuelto a recuperar su figura y a solo 4 meses de convertirse en mamá

Fue través de Instagram Stories que la modelo se mostró tan bella como siempre mientras tomaba un descanso del shooting del día. Un maquillaje sutil con gloss rosa y un poco de máscara de pestañas, dejaron ver una piel sana y reluciente. Esto aunado a un abdomen tonificado y firme, lo que demuestra que la apariencia de Gigi Hadid, va muy de la mano con una excelente y sana alimentación.

Recordemos que tanto ella, como su hermana Bella, han mantenido una vida saludable gracias a las enseñanzas Yolanda Hadid, su madre y también modelo de quien es sabido lleva un estilo de vida muy saludable y sin prohibiciones.

"Trabajando de 9 a 5" escribió la hermana mayor de las Hadid, dejando claro que ha retomado su exitosa carrera en el modejale. En otras imágenes publicadas en su feed, Gigi Hadid mostró aún más de su esbelto torso enfundada en un top corto y jeans blancos, el match perfecto para su tipo de cuerpo.

Gigi Hadid tiene más de 63 millones de seguidores convirtiéndose en una de las top models más queridas a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox