Celebridades

Shakira saca concurso para ganar cena con ella y Piqué; busca fondos para su fundación

La cantante colombiana busca recaudar recursos para su fundación "Pies Descalzos"

En plena pandemia y debido a los desafíos económicos que el mundo entero afronta, Shakira inició una campaña de recaudación de fondos para su fundación "Pies Descalzos", la que apoya a la educación de niños en Colombia. La cantante de "Antología" busca recursos con un concurso que tiene como premio una cena con ella y Piqué. El ganador se llevará un viaje para dos personas a Barcelona, España, para compartir una cena con la cantante y el jugador de fútbol.

En su post del concurso que fue publicado por la artista a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter, la colombiana comentó: "Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación 'Pies Descalzos'".

La cantante colombiana recalcó que el premio será entregado una vez se haya terminado la pandemia originada por el Covid. Se puede participar hasta el 5 de marzo y el ganador se anunciará el día 17 del mismo mes.  Para participar se debe ingresar al link de las redes sociales de la fundación y realizar una donación que puede ir desde 10 a 100 dólares americanos, sumando de 100 a 2,000 posibilidades de ganar, dependiendo de la contribución.

Te dejamos el link para participar aquí

La fundación “Pies Descalzos” de Shakira

Es una organización, creada por Shakira en 1997, enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 17 años, la cual busca  contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox