
Billie Eilish estreno este 26 de febrero su nuevo documental "The World's a Little Blurry" transmitido por Apple TV+. Una producción en la que cuenta varios momentos delicados de su vida, mostrando que tiene las mismas inseguridades y romances que cualquier adolescente.
La cantante de 19 años a menudo ha hablado sobre sus elecciones de vestuario y cómo las inseguridades de su cuerpo afectaron su imagen corporal. En octubre del año pasado, hubo una foto que circuló en redes sociales debido al hecho de que la estrella simplemente vestía una camiseta sin mangas que era más ajustada que su atuendo habitual. En una entrevista para Vanity Fair, Billie Eilish reflexionó sobre esa foto.
"Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada por eso que yo, porque la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo. Para ser honesto contigo, solo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo", dijo.
Billie Eilish comentó a la revista que se siente en un buen momento, en relación con su imagen corporal. La cantante, quien fue diagnosticada con el síndrome de Tourette, dijo que tiene una mentalidad más saludable en estos días en comparación con sus primeros años de adolescencia.
"Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijo que me haría perder peso y solo me hizo orinarme en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura”, expuso la voz de "Bad Guy".
En dicho documental de Apple TV+, la artista también detalló una relación romántica de la que nunca había querido hablar públicamente. "Esa fue una gran parte de mi vida", dijo Billie Eilish a Vanity Fair. "Y nadie lo sabía. Era lo que estaba tomando el control de mi vida", sentenció.