Celebridades

Con apoyo de sus hermanas y un sobrio look: Así fue el debut de Kim Kardashian en "Saturday Night Live"

La socialité fue la encargada de animar la fiesta en el reconocido programa de humor.

Kim Kardashian finalmente debutó en "Saturday Night Live" como conductora invitada, y lo hizo con un look bastante sobrio durante su monólogo, donde el rosado se tomó todo. La socialité así formalizó una de las apariciones más esperadas del programa..

Kardashian hizo una entrada triunfal dijo estar agradecida y sorprendida por estar en el show. Sus hermanas Kylie y Kendall compartieron en sus respectivas historias de Instagram cómo vieron el monólogo de cuatro minutos, donde habló de cirugías plásticas y su padre, que es su inspiración.

En septiembre, cuando se anunció la participación de la socialité en el programa, muchos criticaron la elección, entre ellos la actriz Debra Messinf, que escribió en su cuenta de Twitter: “¿Por qué Kim Kardashian?”, aumentando la expectativa, que incrementó en los últimos días, con un video donde la exesposa de Kanye West invitó a ver la transmisión.

Así, Kim Kardashian se suma a la larga lista que conforman estrellas como Emma Stone, Dwayne Johnson, Robin Williams, Drew Barrymore y Michael Jordan, que han sido conductores invitados en "Saturday Night Live", programa estrenado en 1975.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox