Celebridades

Así habría descubierto Benjamín Vicuña los mensajes de China Suárez y Mauro Icardi

En el programa "Los Ángeles de la mañana" dieron detalles de la polémica que se destapó el fin de semana.

La polémica entre Wanda Nara y la China Suárez sigue escalando e involucrando a Benjamín Vicuña. Con el pasar de las horas, poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de los mensajes que habría enviado la actriz argentina a Mauro Icardi, que desataron la furia de la modelo.

Mensajes que este lunes se hicieron públicos y que en el programa trasandino "Los Ángeles de la mañana" comentaron y revelaron más información sobre el quiebre del actor nacional y la China Suárez.

Fue Yanina Latorre quien contó cómo se habría enterado Benjamín Vicuña de los mensajes de su ahora ex pareja al jugador del PSG.

Cómo se habría enterado Benjamín Vicuña de los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi

Según relató la mujer, Wanda Nara le escribió al actor de "Demente" y hablaron bastante. "No sé si él le contó a ella o ella a él", dijo, para luego afirmar que "parece ser que Vicuña sabía todo. Que le dijo: 'No te metas allí, la conoces a Wanda y hay cinco pibes'. A ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid, él lo sabía".

Ante la pregunta del panel de "Los Ángeles de la mañana" de cómo se habría enterado Benjamín Vicuña de los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez, Yanina Latorre aseguró que "la niñera le cuenta todo a Vicuña". 

Según contó Yanina Latorre, el actor nacional le habría dicho que "no soy la persona que tiene que dar explicaciones" y que no le negó los datos que ella tenía del quiebre de su relación y que le agradeció por el respeto.

También expuso que no había opción para una reconciliación o que él la reconquistara. Y dio como ejemplo, la vez que el Benjamín Vicuña fue a jugar un partido de fútbol y la China Suárez "le manda mensaje a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo todo. Es humillante. No hay necesidad". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox