Celebridades

"Gracias por seguir confiando": Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras una supuesta infidelidad con China Suárez

La expareja de Benjamín Vicuña estuvo involucrada con el deportista luego de un presunto intercambio de mensajes.

Fin a la extensa polémica. Mauro Icardi usó sus redes sociales para revelar que ha sido perdonado por su esposa Wanda Nara, tras una supuesta infidelidad de su parte con la China Suárez, ex pareja de Benjamín Vicuña.

El jugador del Paris Saint-Germain no se presentó al partido que disputó su equipo este martes por "problemas personales". En cambio, posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve abrazado a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa"

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", anotó Mauro Icardi junto a unos emojis de corazón.

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tienes el perdón de quiénes heriste", agregó el deportista argentino que ha atravesado severos días de escándalo por su affaire.

Hasta el momento, Wanda Nara no ha reaccionado a la publicación de su prometido, pero sí compartió una sesión de elegantes fotos que realizó en las bellas calles de París.

Revisa acá el romántico mensaje de Mauro Icardi tras se perdonado por Wanda Nara por una supuesta infidelidad con la China Suárez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox