"Creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara". Con esas palabras Ricky Martin rompió el silencio luego de ser blanco de especulaciones tras lucir muy diferente en unas recientes entrevistas.
Luego que el rostro del artista se viera distinto, tanto medios de comunicación como fanáticos pensaron que este se había sometido a alguna cirugía o intervención, situación que el artista salió a desmentir.
"Si me pongo botox se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder. Ese día, el día de las entrevistas, lo que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé. Pero, fuera de eso, fue un día normal", explicó el cantante.
"Eso sí, no quise cancelar las entrevistas con toda la inflamación. Lo hubiese hecho para no tuviese yo hoy que estar haciendo todo este video. Que está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de put... madre y seguiremos trabajando fuerte. Pero mira, no hay nada", remarcó.
Anteriormente, el equipo de Ricky Martin había emitido un comunicado para referirse al asunto. En el escrito especificaban que "no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro". "Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provoco una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor, de echo podrían ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista", se lee en el documento. Asimismo se descartó que la reacción alérgica fuera atribuible a los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona.