Rodrigo de Paul

"Se volvieron locos": Seleccionado argentino reacciona a rumores que lo vinculan a China Suárez

Tras la polémica que protagoniza con Wanda Nara y Mauro Icardi, la ex pareja de Benjamín Vicuña sigue en el ojo del huracán.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:15

China Suárez está en el ojo del huracán. Wanda Nara hizo estallar una polémica que involucra a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, y la ex de Benjamín Vicuña, que ha llevado a la actriz a estar en la primera línea de los medios trasandinos.

El triángulo amoroso  ha llevado a una serie de trascendidos relacionados a su historial amoroso. Primero fue el nuevo hombre con el que estaría saliendo, luego se especuló con una supuesta infidelidad a Benjamín Vicuña con un famoso actor trasandino. Ahora, otro jugador argentino es vinculado a la China Suárez: Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul niega vínculo con la China Suárez

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que habría un compañero de selección de Lio Messi, casado, que habría estado vinculado con la actriz. Pese a que no se dieron nombres, en las redes sociales surgió uno. 

Este martes, Flavio Azzaro del programa "Crónica", reveló una conversación por mensajes de texto con el aludido "Se volvieron locos. No sé de dónde. No la vi en mi vida a la China. No sé quién dijo eso", fue la respuesta de Rodrigo de Paul que el profesional leyó en vivo.

"No sé quien dijo eso. Amigo, por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada. No entiendo de dónde", sentenció.