Celebridades

Una incómoda Pampita Ardohain optó por el silencio por polémica de la China Suárez

La modelo decidió no emitir juicio sobre la situación de la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi y la supuesta infidelidad a Benjamín Vicuña.

Son días complejos para la China Suárez y Pampita Ardohain ha tratado de mantenerse al margen. La actriz argentina está en el ojo del huracán, tras su separación de Benjamín Vicuña y una mediática polémica con Wanda Nara, tras enviarle mensajes a su esposo, Mauro Icardi.

Una historia que recordó cómo habría llegado a vincularse a Benjamín Vicuña, quien en ese tiempo era pareja de la modelo. Además, es justo con Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, donde el actor nacional ha encontrado contención compartiendo con los hijos que tienen entre ambos y jugando fútbol con el empresario.

Todo en medio de los rumores que ha despertado la polémica con Wanda Nara, que ha hecho que distintos medios argentinos dieran detalles del quiebre de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Incluso, han afirmado que existió una supuesta infidelidad de la actriz con un conocido rostro de de la industria del espectáculos

El silencio de Pampita Ardohain en relación a la China Suárez

En un nuevo episodio de "ShowMatch", Marcelo Tinelli no perdió a oportunidad de abordar las polémicas que tienen a la China Suárez como protagonistas. En especial, porque en el programa estaban presentes Pampita Ardohain y periodista Ángel de Brito.

Fue justo en el su espacio "Los Ángeles de la Mañana" en donde Yanina Latorre reveló los mensajes que le habría enviado la ex pareja de Benjamín Vicuña a Mauro Icardi, su supuesta infidelidad que llevó al quiebre con el actor nacional y la nueva pareja de la actriz argentina.

Pese a que logró algunas impresiones del periodista, peor suerte tuvo con Pampita Ardohain. La modelo se mostró incómoda y declinó referirse al tema. "Otro día, hoy no voy a hablar", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox