Celebridades

"Una situación que no comencé y no provoqué": China Suárez se refiere a la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz también apuntó a los programas de televisión argentinos por "lucrar" con su vida personal.

China Suárez rompió el silencio. La expareja de Benjamín Vicuña se refirió a la supuesta infidelidad de ella con Mauro Icardi, polémica que desató la esposa del futbolista Wanda Nara.

La actriz escribió un extenso discurso en sus historias de Instagram, en el cual apuntó -muy implícitamente- a la prensa argentina, a los comentarios que surgieron en contra de ella y a la supuesta relación con el jugador del París Saint Germain.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", partió escribiendo la protagonista de la serie "Terapia de Parejas".

China Suárez: "Vuelvo a pagar con mi reputación"

Eugenia "China" Suárez precisó que se demoró en hablar debido al "miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

La artista argentina también tuvo palabras para sus anteriores escándalos de infidelidad, como fue el caso con Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos".

"Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", complementó la China Suárez.

La expareja del actor de "Demente" manifestó que ella siempre es quien queda de "mala, la que engaña y no la engañada" y que generalmente "paga y no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz".

China Suárez por polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Una situación que no comencé y no provoqué"

En las últimas dos historias de Instagram, la China Suárez tuvo escuetas palabras para su polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Lo que sucedió es una situación que no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres".

"Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación. Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más", expresó la actriz.

China Suárez también apuntó a los programas televisivos de Argentina

La China Suárez señaló que no se hará responsable de "todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder".

Para finalizar, la artista apuntó directamente a los programas argentinos que hicieron gala de su escandalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Quienes están con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística, serán también intimados por la reproducción de información falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mi".

Mira acá el extenso discurso de la China Suárez refiriéndose a la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox