Hermana de Britney Spears

Jamie Lynn Spears revela presiones para abortar de sus padres cuando tenía 16 años

La actriz publicará sus memorias llamada "Things I Should Have Said” en enero del próximo año.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:35

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, publicará en enero sus memorias. Un libro que empezó a hacer noticia justo en los días más complejos y finales de la batalla legal de la cantante pop contra su padre, por su tutela. 

Incluso, el libro debió cambiar su nombre original de "I Must Confess", el que tenía relación a una de las canciones más exitosa de Britney Spears, "Baby One More Time" (1998), a "Things I Should Have Said” (“Cosas que debería haber dicho”).

Y entre las revelaciones de sus memorias está el momento en que debió contarle a sus padres sobre su embarazo a los 16 años y a presión que habría recibido de ellos para que se hiciera un aborto o para dar a su hijo en adopción en 2007.

Jamie Lynn Spears cuenta en "Things I Should Have Said” que miembros de su círculo íntimo entraron en su habitación para decirle que "tener un bebé en este momento" de su vida era "una idea terrible". Una confesión que se rescata de fragmentos obtenidos por TMZ de las memorias de la hermana de Britney Spears, quien hoy tiene 30 años. 

Jamie Lynn Spears asegura que presión por abortar la alejó de Britney Spears

La mujer aseguró que muchas personas le dijeron que era "demasiado joven" y que no sabía lo que estaba haciendo. Incluso, hubo quienes le expusieron que "querían hacer desaparecer este problema". "Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarlo a solucionar este problema... Conozco a un médico", eran algunos de los ofrecimientos que recibió.

"Todos estaban seguros de que la terminación sería el mejor curso de acción", expuso Jamie Lynn Spears, quien agregó que su padre Jamie y su madre Lynn le quitaron el teléfono y que no le dejaron contarle a sus hermana que estaba esperando una niña.

"La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable", escribió en sus memorias la actriz. "Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste", agregó.