Celebridades

Kylie Jenner comparte bella fotografía para dar cuenta del avance de su embarazo

En pocas horas la publicación superó los 10 millones de "me gusta".

Durante las últimas horas, Kylie Jenner dio a conocer una bella fotografía en la que da cuenta cómo avanza su segundo embarazo. Recodemos que la empresario y el rapero Travis Scott anunciaron en septiembre que esperan su segundo hijo.

La menor del clan Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la postal con sus más de 277 millones de seguidores. En la imagen se puede ver solo la silueta de Kylie Jenner de 24 años en la pared y donde presume su abultada panza. La joven empresaria acompañó la postal con el breve mensaje: "creciendo".

La postal es una de las pocas imágenes que la influencer ha compartido sobre esta etapa de su vida, a diferencia de lo que ocurrió con su primera hija Stormi, hoy de tres años, donde vivió su embarazo en completa reserva y privacidad.

En pocas horas, la fotografía superó los 10 millones de me gusta en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

Recordemos que el pasado 8 de septiembre Kylie Jenner compartió con sus seguidores a través de un video de 90 segundos en Instagram que muestra el momento en que descubrió que estaba embarazada.

En el registro se puede ver a la joven de 24 años mostrando su prueba de embarazo y todo el recorrido que hizo junto a su hija y Travis Scott para confirmarlo.

La familia completa fue a la clínica, donde la celebridad se realizó una ecografía. Esas imágenes son las que llevó a su madre, Kris Jenner, quien las recibió en un sobre de manos de Stormi. "¿Estás embarazada?", preguntó la matriarca de la familia. "¡Stormi, vamos a tener un bebé! Este es uno de los días más felices de mi vida", agregó en esa oportunidad.

Mira acá la publicación de Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más de Tiempox